Es un cojín que está fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad ( 50Kg/m3) es considerado un Producto Sanitario Clase I. Es muy transpirable (de poro abierto) también tiene propiedades termosensibles y está indicado para la prevención de las úlceras por presión de personas con una movilidad reducida o que deban pasar largos periodos de tiempo en sedestación. Tiene un efecto memoria del viscoelástico, permite adaptarse perfectamente a la anatomía del usuario, quedando uniformemente el peso y evitando la aparición de escaras. 
Funda bielástica de Poliéster y Poliuretano. 100 %Libre de látex.
Limpieza de la Funda: Limpieza: máx. 95%. No usar lejía ni derivados, no planchar y no se recomienda el lavado en seco o secado a máquina.
Limpieza de la Espuma: Lavar sólo cuando sea estrictamente necesario a máx. 60ºC y con un detergente suave o neutro. Usar una funda protectora.
No escurrir retorciendo. No centrifugar. No usar lejía ni derivados del Cloro. No planchar. No se recomienda lavado en seco ni secado a máquina.
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.