Identificarse

Registrar



envio gratis

0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Tienda

Es un cojín que está fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad ( 50Kg/m3) es considerado un Producto Sanitario Clase I. Es muy transpirable (de poro abierto) también tiene propiedades termosensibles y está indicado para la prevención de las úlceras por presión de personas con una movilidad reducida o que deban pasar largos periodos de tiempo en sedestación. Tiene un efecto memoria del viscoelástico, permite adaptarse perfectamente a la anatomía del usuario, quedando uniformemente el peso y evitando la aparición de escaras. 
Funda bielástica de Poliéster y Poliuretano. 100 %Libre de látex.
Limpieza de la Funda: Limpieza: máx. 95%. No usar lejía ni derivados, no planchar y no se recomienda el lavado en seco o secado a máquina.
Limpieza de la Espuma: Lavar sólo cuando sea estrictamente necesario a máx. 60ºC y con un detergente suave o neutro. Usar una funda protectora.
No escurrir retorciendo. No centrifugar. No usar lejía ni derivados del Cloro. No planchar. No se recomienda lavado en seco ni secado a máquina.
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web

· Dirección: PÇA. 14 D'Abril, Nº 1 Local B (08192) Sant Quirze Del Valles
· Teléfono: 93 781 76 71
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.