Identificarse

Registrar



envio gratis

0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Sonia

Sonia

Eli

Eli

 

Ellas armonizan tu cuerpo, mente y espíritu basándose en las siguientes terapias naturales:

 

  • SUPLEMENTACION ORTOMOLECULAR: Es un tratamiento personalizado que utiliza suplementos dietéticos para mejorar tu estado de salud.

 

  • HOMEOPATIA: Es un método terapéutico para la prevención, alivio y curación de enfermedades mediante el uso de medicamentos homeopáticos. Estos medicamentos son una disolución de diferentes sustancias del reino vegetal, animal o mineral y es una terapia indicada para todas las edades y especialmente para el embarazo, la lactancia, niños menores de 2 años y ancianos, por su ausencia de efectos adversos.

 

  • IRIDOLOGÍA: Tus ojos son una ventana a la salud de tu cuerpo. Con esta técnica se realiza un diagnóstico basado en la observación del iris.

 

  • REFLEXOLOGÍA PODAL: Consigue aliviar diferentes patologías con esta técnica basada en aplicar una cierta presión en zonas específicas de tus pies. Relajante y curativo a partes iguales.

logo web

· Dirección: PÇA. 14 D'Abril, Nº 1 Local B (08192) Sant Quirze Del Valles
· Teléfono: 93 781 76 71
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.